• Tu cesta esta vacía!

Términos y Condiciones

DATOS DEL VENDEDOR Y RESPONSABLE DE LA WEB WAIKATO.ES

Los datos de nuestra empresa son:
Waikato SL
Av. Del deporte 48.
21449 isla Cristina Huelva
CIF b21586631
Inscrita en el registro mercantil de Huelva, Tomo 1104, folio 219, inscripción 1 con hoja H-24205.

RESPONSABILIDAD DE LA SOCIEDAD

El Usuario y/o Cliente reconoce y acepta que la responsabilidad máxima de WAIKATO que pudiera derivarse de la compra, quedará limitada a la suma que, en su caso, el Usuario y/o Cliente hubiere satisfecho a la Sociedad.
En ningún caso WAIKATO responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo.WAIKATO no responderá por hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, supuestos de fuerza mayor o cualquier otra circunstancia fuera del control de la Sociedad.

CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y/O DERECHO DE DESISTIMIENTO

Cancelación: El usuario podrá cancelar el pedido realizado de forma gratuita si no ha salido de nuestros almacenes. Tenga en cuenta que para ofrecer un servicio de entregas rápido el pedido puede estar preparado en menos de 1 hora y siempre antes de 24 horas. Si el usuario cancela el pedido cuando éste ya ha salido, y antes de su recepción se le aplicará el 20% del importe de su pedido, en concepto de gastos de gestión del pedido.

Desistimiento: El cliente tiene derecho a desistir o proceder a la devolución del productora vez recibido durante un período de 14 días naturales, sin indicar ningún motivo, siempre que el producto se encuentre en perfecto estado y el artículo se encuentre en las mismas condiciones de venta, y embalaje originales. El derecho a desistir es gratuito, si bien los gastos de devolución por desistimiento correrán a cargo del usuario/ Cliente.

En el caso de que el producto presentara algún defecto de fabricación imputable a WAIKATO, procederá la sustitución o reparación del producto, corriendo con los gastos de envío ocasionados. Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc. o si resultan dañados por un mal uso o utilización indebida o no siguiendo las instrucciones de uso indicadas.

¿Cómo ejercer el derecho de desistimiento o devolución? El cliente deberá comunicar a WAIKATO la voluntad de desistir antes de los 14 días naturales desde la realización de la compra por teléfono a atención al cliente 687853134 y será requisito imprescindible remitir la demanda de devolución por correo electrónicoa waikatobb@waikato.es

Una vez recepcionado el producto objeto de desistimiento o devolución, WAIKATO procederá a la revisión del estado del mismo procediendo a su reembolso.

Reembolso- En el caso de devolución o desistimiento, el reembolso del importe de compra será repuesto tras la validación del cumplimiento de las condiciones de devolución mencionadas anteriormente, procediendo si todo es correcto a la consiguiente devolución del importe, siendo el plazo no superior a 14 días desde la devolución.

GARANTÍA LEGALWAIKATO establece con carácter general una garantía total de los artículos. Ésta garantía cubre los deterioros que se produzcan y que sean imputables a defectos de fabricación. Si bien quedarán excluidos de garantía:Averías o desperfectos producidos por una incorrecta utilización o malos tratos sobre el producto. • Desperfectos del producto debidos al deterioro habitual por uso, montaje o manipulación incorrecta del comprador. Productos que hayan sido manifiestamente manipulados por parte del cliente o por personal ajeno a WAIKATO.
Daños ocasionados en el producto por roces sobre cualquier superficie.

RESPONSABILIDAD

WAIKATO con todos los medios a su alcance intenta garantizar la seguridad de la información facilitada por los usuarios. No obstante, como es comúnmente conocido, la seguridad en el entorno de Internet no puede ser garantizada en su totalidad.

Mediante la cumplimentación en el registro de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación y compra de nuestros productos, los usuarios otorgan su consentimiento para que dichas direcciones de correo electrónico y datos personales sean tratados además de para poder llevar el encargo encomendado, para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por WAIKATO, si bien ponemos a disposición de los usuarios y/o Clientes la dirección de correo electrónico: waikatobb@waikato.es para que estos revoquen el consentimiento prestado en cualquier momento.

EJERCICIO DE ACCIONESWAIKATO se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales por parte de un Usuario y/o Cliente, o terceros. NULIDAD PARCIALLa declaración de cualquiera de los apartados expresados en las presentes Condiciones Generales que pudiera ser considerado nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Para poder comunicar cualquier incidencia o reclamación, los Usuarios y/o Clientes pueden ponerse en contacto con WAIKATO en:

Dirección de correo electrónico: waikatobb@waikato.es. Deberá indicar en asunto: INCIDENCIAS y tendrá que indicar en el correo electrónico nº pedido, referencia del producto y desperfecto que presenta. Se recomienda adjuntar foto del producto defectuoso para evitar demoras en la resolución de la incidencia. NO SE ACEPTARÁ EN NUESTROS ALMACENES NINGUNA DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA QUE NO HAYA SIDO CONFIRMADA PREVIAMENTE POR WAIKATO.

Teléfono: 687853134 (L-V 9h30 a 14h30)

En cualquier caso, recuerde que para poder devolver el producto defectuoso debe conservar en perfecto estado el embalaje y todo lo que acompaña al producto.

El usuario deberá tener en cuenta que WAIKATO no es directamente responsable de las pérdidas, robos o daños durante la entrega. Si bien procederá a reclamar a la compañía de transporte y, seguidamente, una vez comprobado el mal estado del producto por causas imputables al transporte le enviaremos las piezas o el producto reemplazado. El reembolso se realiza con el mismo método de pago que usted haya efectuado la compra.

Consejos :
Si cuando recibe la mercancía observa que el embalaje está roto o aboyado, o que el precinto ha sido manipulado, es recomendable que al firmar la nota de entrega del transporte lo haga constar en el campo de observaciones.