• Tu cesta esta vacía!

Sobre Nosotros

En Waikato nos especializamos el el universo del bebe, del niño y premama, con el objetivo de poder ofrecerte aquello que mejor se adapte a sus necesidades y la tuya, con la comodidad y facilidad que supone comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento, además de poder tener los productos en casa en tan solo unos días. En la actualidad nuestro objetivo es proveer de productos de calidad a vuestros hijos.

Tener un bebé es la mayor experiencia que se puede tener en la vida, un pequeño ser que necesita de todo nuestro cuidado desde el primer momento. Desde Waikato queremos ayudarte en la tarea de ser padres ofreciéndote todo lo necesario para tu pequeño en sus primeros años de vida.

Esperamos ser un referente para nuestros clientes en este sector y nos dirigimos a tí y quedamos a tu disposición.

Descubre todo lo que puedes encontrar en nuestras tienda: artículos para la casa, para el paseo, para el baño, para el juego, seguridad, alimentación, descanso, el viaje… y la gran variedad de modelos, promociones y ofertas para ti y para tu pequeño.

Además, te aportamos distintos aspectos en cuanto a garantía y seguridad:

Trabajamos con las mejores marcas en el sector de puericultura ofreciendo productos de calidad y con la tranquilidad de disponer de un periodo de garantía establecido por cada fabricante.

Nos hacemos responsable de nuestros productos, si tu producto llega en mal estado te lo cambiamos por otro o te reembolsamos el dinero de tu compra.

Tanto el pago a través de la pasarela de pago como Paypal, cuentan con la mejor tecnología de encriptación de datos, por lo que tu información viajará de forma segura.