• Tu cesta esta vacía!

Adaptador Grupo 0 Baby Monsters Superio

52.00€ Sin Iva: 42.98€
  • Marca: BP
  • SKU: MY51H
  • REF: 253waikato
  • Disponibilidad: Agotado

Características silla de paseo Easy Twin:

- Silla de paseo muy funcional, con posibilidad de anclar capazos o grupos 0+ en cualquier configuración: los capazos son fáciles de colocar sin herramientas y permite llevar dos grupos 0+ a la vez.

- Incorpora ruedas de goma de última generación a prueba de pinchazos; las delanteras pueden ser fijas, completamente pivotantes, o con giro de 45º.

- Todas las ruedas se pueden extraer con facilidad, para un plegado más compacto.

Si vas a utilizar la silla Easy Twin para niños de distintas edades y sólo usarás un grupo 0 necesitas éste adaptador, el principal, que se coloca a la derecha en el sentido de la marcha (visto desde el manillar). El adaptador es un marco en el cual se coloca el grupo 0, está previsto de anclajes para el Grupo 0 de Baby Monsters. Si utilizarás el grupo 0 de una de las siguientes marcas: Maxi Cosi, Be Safe, Cybex o Bebé Confort, necesitarás éste adaptador + un adaptador para Maxi Cosi. El adaptador de Baby Monsters servirá como base de apoyo del grupo 0, pero para que tu grupo 0 ancle deberás comprar también éste segundo adaptador de Maxi Cosi.

Si vas a utilizar la silla Easy Twin para gemelos o mellizos y usarás dos grupos 0 de la marca Baby Monsters, necesitarás éste adaptador superior + un adaptador inferior. Si utilizarás dos grupos 0 de una de las siguientes marcas: Maxi Cosi, Be Safe, Cybex o Bebé Confort, necesitarás éste adaptador superior + un adaptador inferior + 2 adaptadores para Maxi Cosi. Los adaptadores de Baby Monsters (el superior y el inferior) hacen de base de apoyo para los grupos 0 y los adaptadores para Maxi Cosi permiten anclar los grupos 0 de las marcas mencionadas.