• Tu cesta esta vacía!

Aceite de Coco Bio 200 Gr. Vitaquell

4.49€ Sin Iva: 4.08€
  • Marca: ALPEN
  • SKU: 198H5
  • Disponibilidad: Agotado

Bote de 200 gr.

Aceite de coco Ecológico. Hace mucho tiempo que los pueblos utilizan el aceite de coco por su grandes beneficios para la salud.

Alimentación: el coco es un superalimento, contiene ácidos grasos saludables, ácido fólico, vitaminas del grupo B y es rico en proteínas, calcio, potasio y magnesio. Es también muy apreciado por su poder antivírico. Se recomienda 1 cuchara en ayunas 15 mn antes de desayunar y es muy recomendable utilizarlo para la cocina diaria ya que tiene la propiedad de no oxidarse al calentarse como ocurre con otros aceites que se vuelven tóxicos en altas temperaturas.

Cosmética: hoy en dia el aceite de coco es muy utilizado en cosmetica por sus excelentes propiedades. Se puede utilizar para el pelo ideal contra el encrespamiento, la cara el cuerpo. Como desmaquillante, para hidratar el cuerpo y la cara, es un excelente antiarrugas, para desinfectar la boca (tomar 1 cuchara sopera y enjuagarse la boca antes del cepillado). Indicado contra los hongos, y para fortalecer las uñas. Ademas de su fácil aplicación ya que su textura agradable se derrite al tacto con la piel y es rápidamente absorbido.

El aspecto sólido por el frío no altera el producto, se puede volver líquido de nuevo sumergiendo el frasco en agua caliente, se derrite rápidamente.